Saga: 3° de Trilogía
Editorial: V & R editoras
Páginas: 242
Puntuación: 5 de 5
Esta reseña es de una re-lectura

Hidden chica de luz es el tercer libro de la trilogía Firelight de Sophie Jordan, donde por fin descubrimos el desenlace de las aventuras de Jacinda.

Es un libro que mires por donde lo mires es el clímax y el final de esta gran trilogía, y es que contiene toda la acción que no tenían los anteriores libros y aún más acción, ya que Sophie Jordan te tendrá pegado al libro con todos los nuevos problemas que enfrentan los personajes; es un libro lleno de acción desde el primer capítulo y a partir de ahí se va dando problema tras problema hasta que llegamos al tan ansiado desenlace.

De los tres libros pienso que este es el más emocionante, pues además de la acción, surgen muchos nuevos personajes con los que te encariñas muy fácilmente. La saga Firelight termina de una manera en la que te deja satisfecho, pero al mismo tiempo te deja con ganas de mas.

A lo largo de los tres libros fue una historia muy bella en donde acompañamos a Jacinda con las encrucijadas en las que la vida la colocaba, la decisión entre Will y Cassian cada vez se complicaba más, y aunque por un instante la indecisión de Jacinda puede llegar a molestar un poco, pienso que la autora en el tercer libro ha logrado aclarar la mente de Jacinda y nos muestra a una protagonista más determinada, madura y consiente de todas las decisiones que llega a tomar.

En el libro se puede notar la rapidez con la cual maduran los personajes, y como no, si en este libro Sophie Jordan aborda temas y situaciones impactantes muy diferentes a las que veníamos leyendo en los libros anteriores, y el final que le da a cada personaje para nada te lo esperas, o eso sucedió en mi caso, la autora cambio tanto la manera en la que aborda la historia que hasta dejas de suponer lo que pueda suceder, y es que este libro trae consigo muchas sorpresas y giros respecto a todo (la comunidad de drakis, la relación con Cassian y Will, el rescate de Miriam, la nueva “amistad” y determinación de Tamara, etc.); en este libro muchas cosas cambian y para bien.

A este libro le he dado 5 de 5, pues la autora nos sorprende en esta nueva entrega, además de que la historia avanza a un muy bien ritmo. Sin duda lo recomiendo y espero y que se den la oportunidad de leer por completo esta trilogía que desde mi punto de vista trae consigo de todo un poco, lo cual creo que es ideal para aquellos que quieran adentrarse en un nuevo género literario.

Espero que la reseña sea de su agrado y se animen a conocer esta historia, o si ya la conocen escríbanme que les pareció, me encantaría que me escribieran y siguieran aquí en el blog para saber qué les parece o alguna recomendación, les recuerdo que tengo Lectorati y pueden contactarme en: http://www.lectorati.com/reader/aide-avila_2

Sigamos viviendo mil vidas... Saludos