domingo, 7 de agosto de 2016

Reseña Vanish

Título: Vanish chica de niebla
Autor: Sophie Jordan
Saga: 2° de Trilogía
Editorial: V & R editoras
Páginas: 263
Puntuación: 3 de 5    
Esta reseña es de una re-lectura

Vanish chica de niebla es el segundo libro de la trilogía Firelight de Sophie Jordan, en este libro continuamos con la historia de Jacinda que sigue siendo narrada por ella, una historia muy sencilla de leer y nuevamente es un libro que carece de acción, pero considero que es compensado con mucho drama.

Nuestra autora continua dándonos una historia muy detallada y en este libro un poco deprimente, a lo largo de mis años de lectora, me he dado cuenta de que el segundo libro de una trilogía casi siempre es el más triste o agobiante de leer, pues es aquí en donde el personaje principal sufre y paga sus “errores”  o acepta lo que se le impone, y este libro no es la excepción, pues durante la primera mitad del libro descubrimos a una Jacinda insegura, triste, y hasta cierto punto algo mártir.

La historia en este libro se siente bastante lenta, mientras lo leía, sentía que  pasaban y pasaban las páginas y no veía otro punto de la historia que no fueran las desgracias de Jacinda. He de reconocer que así como la historia avanzo bastante lento, de un momento a otro esto cambia radicalmente la narrativa con muchos giros en la historia y un final tan abrupto e increíble que te deja con ganas de más.

En este libro surgió en mí una relación de amor odio hacia ciertos personajes como Cassian, que es aquí donde su presencia resalta mucho, también está el gran cambio de Tamara que de igual manera surge ese amor odio hacia ella, a lo largo de este libro vez mucha madurez y crecimiento en varios personajes, pero desgraciadamente eso no sucede con Jacinda hasta el momento en que deja de agradarte tanto esos cambios de humor, de ideas, esa indecisión que tiene pienso que es un aspecto negativo que le quita muchísimo a Jacinda.

A este libro le doy un 3 de 5 solo por la cuestión de que la historia avanzo lenta y la personalidad de Jacinda, pero no por eso deja de ser un buen libro que de 3 sentadas lo terminas; Sin duda recomiendo continuar con la trilogía, pues estoy segura de que Sophie Jordan en este libro nos da solo el inicio para un gran desenlace.

Espero que la reseña sea de su agrado y se animen a conocer esta historia, o si ya la conocen escríbanme que les pareció, les recuerdo que tengo Lectorati y pueden contactarme en: http://www.lectorati.com/reader/aide-avila_2



Sigamos viviendo mil vidas... Saludos                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario