domingo, 25 de septiembre de 2016

Book Tag Disney Pixar

Hola hola espero que estén muy bien, disculpen la ausencia de mi por aquí se me han atravesado algunos compromisos pero ya estoy de vuelta y actualizare más seguido n.n este es un book tag que vi en el blog milibroteca y les dejo el link por si gustan revisar su blog, me ha gustado mucho el book tag y por eso he decidido realizarlo si alguien más lo tiene díganmelo en los comentarios me gustaría verlos; espero que les guste el tag y aquí vamos!!!

1. Dori: un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.


Soñando despierta de Carla Medina es un libro que sé que leí, que sé que me gustó muchísimo pero que muy pocas veces me viene a la mente cuando me preguntan por títulos de libros que recomiende o que he leído.

2. Mike Wazowski: un libro que te hizo reír más de una vez.


Aquí me cuesta elegir porque con todos los libros siempre hay un personaje que me hace reír a carcajadas cada vez que sale ya sea por sus comentarios, sarcasmo entre otras cualidades y por esta vez elegiré al Mago Schmendrick del libro el ultimo unicornio por Peter S. Beagle.

3. Woody: un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.


El más reciente que he leído ha sido Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

4. Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.


Yo opino que todos los libros te enseñan algo, para esta ocasión elegiré La lección de August porque es un libro que trata de la aceptación, la empatía, la vida en la escuela, etc.

5. Edna Moda: un libro que esté muy de moda y que te encante


La saga de los Juegos del hambre, simplemente perfecta.

6. Rayo McQueen: un libro que devoraste de rápido.


La trilogía Trylle es el primero que viene a mi mente porque la he leído en una semana.

7. Wall E: tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.


Aquí contestare de dos maneras n.n el libro más antiguo que tengo por fecha de publicación es el de Orgullo y prejuicio y el libro más viejito de mis libros es Descubre la música con Musa :D

8. Darla: un libro que parece bueno, pero que no lo es.


Espero no me linchen pero he intentado leer varios de John Green porque eran y son muy aceptados y en el momento en el que los he leído no me han gustado, siento que todos sus libros tienen la misma fórmula, es difícil de explicar, pero comenten que piensan n.n

9. Celia: un libro demasiado empalagoso.


Todo lo que leo tiene romance y ninguno me ha dado esta sensación así que no puedo responder.

10. Buzz Lightyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.


La saga inmortales de Alyson Noel sería bellísimo ver lo que ellos crean con esa habilidad de ser inmortales.

11. Violeta: un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.


TODOS!!!!!!!!!

12. Crush: un libro ligero, que disfrutaste. Suave... Exacto...


Cuentos: escuchar con  los ojos de Edgar Allan Poe es una compilación de cuentos muy buena.

13. Roz: un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.



El niño con el Pijama de rayas y lo elegí no porque pensé que fuera malo, sino porque yo lo veía como una historia muy cruda y triste, la verdad me daba miedo leerlo por ese motivo, pero cuando lo leí me encontré con una historia bellísima llena de inocencia.

Bien comenten que les pareció, si están de acuerdo o no, saludos Sigamos viviendo mil vidas leyendo...

7 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el book tag! ¿Te puedo robar la idea? jajaja
    ¡Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n y si lo quieres hacer adelante ntp yo tambien lo vi en otro blog y por eso puse el link de donde lo vi, avisame cuando lo hagas para verlo saludos

      Eliminar
  2. ¡Que onda chiqui!😂
    Está genial el tag Aide.
    ¿Lo puedo hacer?😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hola, claro que si Santiago yo también lo vi en otro blog por eso puse el enlace y lo dije n.n gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Me han resultado muy interesantes tus respuestas. Opino más o menos igual que tú respecto a Green. Digo "más o menos" porque solo he leído uno ("Bajo la misma estrella") y me gustó mucho; pero, por otro lado, el de "Ciudades de papel", que muchos me lo han recomendado, no me atrae en absoluto. Respecto a lo que dices de "La lección de August" y "Los Juegos del Hambre", totalmente de acuerdo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n muchas gracias por tu comentario y por inspirarme en el book tag ;) saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado ha un book tag en luxensunidos.blogspot.com

    ResponderEliminar